Carpe Diem. Disfruta el momento. ¿Por qué queremos que sea ya la próxima primavera si ni siquiera hemos terminado de disfrutar de ésta? Pues porque Burberry Prorsum nos ha dejado ya echar un vistazo a su colección para la primavera 2013 y nos ha resultado sencillamente irresistible. Vamos, que no vemos el momento de disfrutar de sus prendas.
La inspiración, british total, nos acerca a los días nublados y lluviosos típicos de las islas y sus colores fríos pretenden evocar la campiña.
Para las mujeres se impone la bomber, una clásica que vuelve y vuelve (¿cuándo te deshiciste de la tuya?). Esta de Burberry Prorsum adquiere un toque chic y sofisticado al versionarse con un patrón que la ciñe y la acorta. Perfecta para combinar con shorts anchos y camisetas de escotes abismales, pone de manifiesto el gusto de la firma por la temática aviadora. Las americanas tipo esmoquin y los trench enormes se lucen sobre vestidos muy ajustados (una nueva oportunidad para el palabra de honor…) que resaltan las formas, o bien sobre pantalones con pinzas y pitillos.
¿Los colores? Entre el camel y el rosa palo, el bronce y el gris pálido, el verde pastel y el azul marino. Sorprendente la mezcla de tejidos que recorren el lúrex, la lona, la peletería, el cuero rugoso…
Para los chicos se apuesta por la estética ecuestre, las prendas oversize, el tailoring y las bomber. Todo junto, que no revuelto, resulta impactante y muy apetecible. Vuelven a primera plana los jerseys de lana gorda con cuello redondo y los de ocho con cuello barco. Y los tonos (negro, blanco, kaki, gris jaspeado y antracita, pardo, beige…) se adornan con detalles de cuero, botones de hueso, tachuelas metálicas y cierres de cuero. Lo dicho. ¿Cuánto queda para marzo de 2013?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12