Cuadro. Esa es la sensación que produce la última propuesta de Acne para el verano del 2013. Un cuadro donde hay cabida para todas y cada una de las inspiraciones e influencias existentes en materiales, patronajes, colores, estampados y formas.
Todo al estilo transgresor, moderno y fresco de Acne, por supuesto. La firma dejó claro desde un comienzo cuáles eran las claves que la identificaba y las bases de su filosofía de trabajo.
Jonny Johansson utiliza las camisetas básicas de algodón como lienzo donde expresar que la música es todo lo que rodea su éxito. Y así, la pasarela fue envolviendo con ella piezas de cuero y gasa en forma de vestidos y faldas vaporosas o pantalones ajustados donde la hebilla se convertía en el elemento central para definir piernas, brazos, cinturas y caderas. Un cierto aire de asimetría se asoma en pliegues y mezcla de estampados, predominando las rayas, sobre una base cuidada y pulida.
La firma internacional nos presenta un verano donde las diferentes emociones forman un collage vivo y divertido. Donde la moda da un pasito más se aleja de los estereotipos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12