El ritmo de vida de un surfista obliga a tomarse las cosas con calma. Es necesario desarrollar una gran capacidad de paciencia porque la ola perfecta no va a llegar cuando queramos, sino cuando el mar así lo desee. Es por ello que los que se dedican a cabalgar las olas tengan su lado hippie, un estilo bohemio que sólo abandonan a la hora de elegir la mejor tabla y el uniforme perfecto.
De esto último sabe mucho la firma Quiksilver, cuyo logotipo resume la filosofía hawaiana: una simbiosis de montaña y océano. La marca norteamericana tiene en Honolulu una de las tiendas más impresionantes del mundo: The Quksilver Board Room, con todo tipo de prendas y que tienen el catálogo completo de productos a disposición de los surfistas. Como no, destacan sus bañadores, aunque no hace falta cruzar el planeta para hacerse con uno.
Este verano, los diseñadores de la firma apuestan de nuevo por los colores vivos y por los estampados. El guiño a Hawaii es constante, con muchas palmeras, atardeceres paradisíacos y algún que otro hibisco. Confeccionados en materiales tecnológicos y muy resistentes, será lo único que necesiten los 'riders' para dominar las mejores olas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6