Cuando se tiene por profesión vestir uno y mil modelos para luego lucirlos sobre la pasarela o en campaña, acaba por definir su gusto y su estilo más y mejor que nadie porque conoce la moda y las tendencias del momento y, porque de tanto verse vestido con uno y mil modelos, caben pocas dudas acerca de lo que mejor se acomoda al cuerpo y lo que le cae peor. Cabe que esa sea la razón por la que cada vez más modelos se lanzan a diseñar, ahora es Emily Ratajkowski quien se atreve con su propia línea de baño.
El verano se acabó y a la calidez del otoño no le queda más que algún rayo de sol que otro pero Emily Ratajkowski se niega a vestir, al menos, en sus redes sociales y en sus proyectos de futuro; la modelo sigue paseando en traje de baño como en pleno mes de julio pero ahora lo hace con una colección diseñada por ella misma; Inamorata es el nombre que ha elegido para sus propios trajes de baño.
Seductores, provocadores, románticos y hasta divertidos, así son los bikinis y bañadores que soñaba Emily Ratajkowski y así son también los que propone en su firma Inamorata Swim; encontramos topos y muchos nudos, escotes palabra de honor y un efecto de piernas larguísimas, casi infinitas, provocado por el corte de pierna alta de los bañadores y bikinis de Emily Ratajkowski. La paleta de color es discreta, nada de tonos discordantes ni demasiado coloristas, negro, nude, tostados y, como alarde seductor, algún animal print.
Todavía nos falta un invierno para llegar a la primavera y al verano, para echarnos bikinis y bañadores al cuerpo para algo más que una escapada cálida pero Emily Ratajkowski nos recuerda que el tiempo vuela y que, antes de que nos demos cuenta, estaremos otra vez tomando el sol ¿con uno de sus bikinis o bañadores? tal vez...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10