Valery Kaufman es quien posa con la toalla en la cabeza como si acabara de salir de la ducha pero, en realidad, está en la piscina, o no, porque lo cierto y verdad es que se presenta perfectamente vestida y complementada por Emilio Pucci en su colección de primavera y verano 2018. Mel Bles es el fotógrafo que consigue regalarnos ese magnífico efecto por el que Valery Kaufman parece flotar en una piscina.
Emilio Pucci lo tiene claro, adiós a los tacones y bienvenidas las sandalias planas, vuelven los monos, si es que algún día se fueron, y los vestidos sutiles y voluptuosos, ligeros, bellos y siempre estampados; la paleta de color es muy primaveral, nada de tonos fuerte ni mucho menos flúor, se imponen los tonos pastel y los paradisíacos: coral, turquesa, blanco, mostaza...
El verano de Emilio Pucci es bello y útil porque es elegante pero también cómodo, es fresco, sugerente y de lo más apetecible, muy femme y con un toque un tanto flamenco poque, igual que hay vestidos de corte sencillo que delinéan la cintura con cinturones estrechos y caen sutilmente sobre las piernas y hasta el tobillo, los hay que rematan sus faldas y sus mangas en divertidos volantes que recuerdan vagamente a los trajes de flamenca.
Pocas cosas son más apetecibles que una primavera y un verano pero si además viene vestido con la sutileza y la belleza de las nuevas propuestas de Emilio Pucci, entonces sólo podemos pedir que corran más los días en las estaciones hasta llegar al tiempo cálido del año, a la primavera y al verano... y que entonces se detengan y no nos abandonen nunca.
Descubre en la galería que ilustra esta noticia las tendencias de primavera y verano de Emilio Pucci y déjate llevar, con nosotros, hacia un largo y cálido verano vestido por Pucci.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4