La firma italiana Emilio Pucci ha lanzado su colección más “Pucci” para esta primavera-verano del 2019. Una colección totalmente reconocible porque sigue manteniendo el espíritu, los colores y los diseños caleidoscópicos que Emilio Pucci imprimió desde sus orígenes.
La vida de Emilio Pucci fue de novela, además de su reconocida faceta como diseñador, fue oficial de las Fuerzas Armadas iIalianas durante la II Gerra Mundial y tras ella, tuvo una importante carrera como político. El traje blanco que se agita con el aire del respiradero del metro que Marilyn Monroe lució sugerente, era un diseño suyo, y con un traje de Pucci fue enterrada. Personalidades de todos los tiempos llevaron sus prendas; desde Jackie Kennedy a Madonna, pasando por Audrey Hepbum.
Pucci diseñó prendas para líneas aéreas e incluso para la Nasa. El casco burbuja -para que las azafatas no se despeinaran- es un hito en la historia de la moda. Sus estampados con colores vibrantes y dibujos caleidoscópicos fueron sus señas de identidad ,y la firma los ha seguido manteniendo hasta la actualidad.
En esta colección promete llenar la primavera de color, de movimiento y de alegría. Estampados de colores, dibujos vibrantes y prendas confeccionadas en seda, siguen transmitiendo la elegancia y la sofisticación que son propias de la firma.
En esta ocasión Pucci apuesta por los vestidos, por los shorts y por las túnicas y todo ello conjuntado con accesorios de colores impactantes y pañuelos anudados a la cabeza al más puro estilo de los años 50 y 60. Audrey Hepbum podría reencarnarse en esta colección tan Pucci.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13