Sí, a veces (no siempre) nos gusta vestirnos de chico; resulta un atuendo cómodo y funcional, con un toque de elgancia y dos de sofisticación si quien lo firma es Armani; no se trata de cortarnos el pelo al estilo garçon (una idea que, por otra parte, resulta de lo más tentador teniendo en cuenta que, aunque no lo parezca, nos encaminamos hacia un largo y cálido verano) sino de vestir pantalones y chaquetas sastre cortadas por Armani.
¿Eres de las que ha hecho del pantalón el rey de su fondo de armario y dejado los trajes de princesa para las ocasiones especiales? si es así te encantará esta nueva propuesta de Giorgio Armani que consiste en cortar los trajes sastre a la medida de tu cuerpo en tejidos debidamente elegidos y, a veces, rayados. Chaquetas cruzadas (o no), pantalones anchos o tobilleros, zapatos planos ¿se puede pedir mayor comodidad? se nos antoja imposible y lo mejor es que ese confort llega cortado en lino y otros tenidos primaverales, en tonos naturales y con ese toque de elegancia que es inherente a Armani.
Sabemos que la igualdad no era ésto, al menos no necesariamente, era en realidad ser libres de hacer con nuestra vida (y también con nuestro fondo de armario) lo que se nos pusiera en las ganas. Pues bien, dice Armani que él que nos conoce sabe que lo que nos pide el cuerpo esta primavera es la sofisticación de siempre pero mucho más cómoda y también más provocadora por eso nos sugiere el estilo garçon que es, probablemente, el único modo de caminar a ras de suelo, renunciando al tacón, sin perder ún ápice de glamour.
Si quieres dar la nota esta primavera y demostrar que aquello de que 'para estar guapa hay que sufrir' es sólo un mito, no tienes más que acercarte a Armani y dejar que él te vista de chico...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4