Elisabetta Franchi acostumbra a presentar sus propuestas como elegantes prendas de moda italiana para las mujeres y en su campaña de primavera y verano 2018 parece empeñarse en demostrar que es así, que sus colecciones son para vestir con elegancia italiana en cualquier momento, lugar y ocasión; y es que si es capaz de llenar de elegancia italiana y glamour francés el lejano oeste americano ¿cómo no creer que con un vestido firmado con ella luciremos perfectas?.
Lo creemos, sin más, y más incluso a la vista de su campaña de primavera y verano 2018; es una colección de moda de inspiración natural en la que mandan los tejidos vaporosos, también los transparentes, los encajes y los tonos neutros, mucho blanco, beige y el ineludible negro si de lo que se habla es de elegancia.
Los detalles sofisticados forman también parte de esta sugerente colección de primavera y verano, los encontramos no sólo en los vestidos sino en prendas tan funcionales como los shorts de talle alto que no faltan a su cita con el la próxima temporada cálida; flecos, bordados dorados, destacados encajes, chaquetas de corte sastre y amazona, talles anchos y ceñidos... todo un mundo de elegancia italiana llenando de glamour francés el lejano oeste, literalmente.
Literalmente, sí, porque para preparar esta campaña Elisabetta Franchi ha cruzado el Atlántico con su fondo de armario de primavera y verano 2018 completo, no es Italia el fondo de la campaña ni tampoco un lejano oeste americano fingido, es Nevada, en Estados Unidos.
No te pierdas detalle de las propuestas de Elisabetta Franchi para vestir la próxima temporada porque en entre ellas encontrarás ese punto de elegancia y sofisticación, ese toque irrenunciable de belleza, que pocas firmas son capaces de alcanzar del modo en el que lo hace este sello italiano, lo decíamos nada más empezar... si una amazona del Lejano Oeste luce elegante y glamourosa a lomos de su caballo ¿cómo no hacerlo nosotras?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11