Las propuestas de Hervé Léger by Max Ariza para la próxima primavera llevan por sello la elegancia y un importante toque de sofisticación del vestido al bolso. No importa si vistes la noche con un palabra de honor o el día con un traje sastre, la esencia de Hervé Léger, su modo de entender la silueta femenina y de vestirla para sacar a la luz lo mejor de sí, late tras cada una de las propuestas para la próxima primavera.
La paleta de color va del blanco y beige al negro pasando por matices rojo y oro dejando lo innovador y sugerente a los prints que no dejan nunca de sorprendernos en su modernidad y vanguardismo. Las carteras de mano, emulando las formas de un abanico son toda una tentación de primavera y de verano.
Faldas y vestidos ciñen cuerpo dibujando la silueta femenina, delineando cadera y cintura y alargando las faldas en los trajes sastres hasta la rodilla; el corte cruzado en el pecho y rematado en un cinturón ancho con mangas más anchas si cabe son también tendencia y dan un aire misterioso y asiático a la colección, son una sutil evocación de las discretas geishas; a los cortes que rematan la falda recta y ceñida a la altura de la rodilla, se suma uno más que, tras ese final, añade una franja de tela en sutil vuelo en faldas que recuerdan al clásico corte de sirena aunque en este caso no llegan al suelo regalándonos la opción de lucir unos zapatos de escándalo a juego con la cartera de mano.
Además de por su elegancia, su belleza y su sofisticación, nos gustan las propuestas de Hervé Léger by Max Ariza por su contemporaneidad, se trata de prendas que van más allá de la moda y las tendencias, vestidos que acaban por formar parte de ese fondo de armario que acaba por salvarnos la vida y el compromiso en más de una ocasión.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6