Lencería

El verano de las flores del mal

Todavía estás a tiempo de hacerte con algunas de las sugerentes piezas de primavera de Fleur du mal.

Morado, porque es un color muy femme, rojo, porque la lencería y la pasión siempre van unidos, verde, porque la que por guapa se tiene..., blanco roto como nuestros corazones tras ver como nos robaban la primavera, negro, porque es el color de la sofisticación, algún tono salmón, dulce aunque no tanto como el rosa, y algún que otro estampado floral, aunque solo sea para hacer honor a su nombre: así es la primavera y el verano, tanto en loungewear como en lencería y algún que otro vestido de los ingleses de Fleur du Mal.

Piérdete a lo largo y ancho de la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre como es de sugerente y sofisticada la primavera de Fleur du Mal, verás es que mantiene ese indiscutible toque british tan característico de esta firma pero no tan acusado como en otras colecciones, eso sí, sus encajes son tan Fleur du Mal como siempre y los motivos florales y naturales dominan sus propuestas de principio a fin.

¿Necesitas añadir un tono de cierta sofisticación de regusto clásico en tu fondo de armario de lencería? en ese caso déjate llevar por Fleur de Mal, pocas firmas lenceras han conseguido hacer de su estilo toda una línea de moda contemporánea.