La nueva campaña de Elisabetta Franchi para el verano de 2020, se presenta en un yate de lujo hacia increíbles destinos por descubrir. Las protagonistas de las fotos demuestran el poder femenino a través de poses majestuosas, en un yate que surca el mar azul y se funde con el cielo.
Opta por trajes inspirados en la sofisticación de un crucero de lujo que están pensados para los distintos momentos de las vacaciones. Los tejidos utilizados son ligeros y vaporosos y se acompañan de otras prendas estructuradas con aires de uniforme de la marina.
Toda la colección tiene inspiración marinera: la paleta de colores que va del blanco al cobalto o al verde menta; colores que recuerdan los profundos tonos del océano. Detalles como las anclas que se convierten en botones joya y los vestidos que se entrelazan con cuerdas náuticas. Incluso alguno de los vestidos parece confeccionado con algas multicolores e iridiscentes.
Prendas que evocan a sensuales sirenas adornadas con lentejuelas y elegantes diseños pensados para caminar por la cubierta del yate o brindar en una sofisticada fiesta en el destino elegido.
Conjuntos estampados con rayas marineras y bañadores hiper-femeninos y sofisticados que se acompañan con elegantes americanas en colores claros. Las mujeres no pueden estar más sensuales con estos vestidos de cóctel que les confieren una glamur de estrella de los años cincuenta.
Un sueño de colección para invitarnos a vivir una aventura lujosa en el verano con el que soñamos todos; sobre todo con esta sensación invernal que nos acompaña ahora. Elisabetta Franci piensa en el crucero que tenemos en nuestra mente.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10