Hablar de Ermenegildo Zegna es hacerlo de elegancia masculina en mayúsculas. La casa milanesa lleva más de cien años vistiendo a esos hombres que muchas identificamos con el George Clooney del spot del “Voluto, my favorite”, cool-seductor-divertido-ejemplovivodelubersexual.
Y así, pero con un toque más casual, quiere vestir Zegna Sport a los nuevos vástagos del espíritu Clooney. La firma presenta una colección en la que destacan sus tejidos innovadores especialmente diseñados para repeler el agua y proteger del viento sin perder un ápice de elegancia ni embrutecer la prenda. En este sentido, nos encontraremos con chaquetas y cazadoras soft-shell y light-shell, polos entallados monocromáticos, bombers en color block y zapatos de aire deportivo, todo muy ubercool y funcional. Los amantes del blanck&white tendrán también su particular conjunto by Zegna con reminiscencias del David Delfín más minimal (por eso de recordar el producto nacional).
Y mientras nos imaginamos al señor Clooney con estos looks, se escucha a lo lejos el Inertia Creeps de Massive Attack (*creando ambiente).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6