Cuando uno se siente cómodo con algo quiere permanecer así para toda la vida, a pesar de que no sea lo más práctico o adecuado. Esto es precisamente lo que suele ocurrir con el tejido vaquero: en invierno es una tela muy fría y en verano provoca una sensación de calor inaguantable pero nos hemos acostumbrado a él y nos salva de muchísimas situaciones.
Para los amantes de este material, entre los que me incluyo, el hecho de que hayan surgido nuevas prendas, además de pantalones y shorts, que se hayan puesto de moda hace que la visión de ‘comodidad’ amplíe sus fronteras: chalecos, monos, camisas… propuestas que se pueden combinar perfectamente y que, además de aportar un toque de personalidad, nos permiten disfrutar de nuestras prendas fetiches en cualquier temporada del año.
AG Jeans es una de las firmas que ha decidido presentarnos una primavera vaquera, cómoda y divertida a través de una colección cápsula de 13 piezas que estarán impregnadas del mítico estampado floral que identifica a la marca londinense Liberty. El proyecto, que estará a la venta a partir del próximo 21 de marzo, mezcla diferentes telas de calidad y nuevas técnicas de impresión con acabados vintages.
Una colaboración más que demuestra el éxito del trabajo compartido entre grandes profesionales del sector y que, para los amantes del vaquero, aporta el toque de ‘libertad’ necesario para lucir durante los próximos meses.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6