¿Nunca has tenido curiosidad por conocer qué cara tiene el color? Uno de los pilares que fundan la historia de la moda y que, con el paso de los años, ha contribuido a la revolución que hoy día seguimos viviendo en cuanto a tendencias.
Benetton ha decidido que ya va siendo hora de que el color de la ‘cara’ y ha convertido el valor icónico de éste en el objetivo de su campaña primavera-verano 2013. La firma ha salido al mundo en busca de nueve embajadores; nueve trendsetters que pintarán el futuro a través de la gama cromática propia de United Colors of Benetton: pasión, innovación, ilusión e identidad.
Los elegidos han sido Hanna Ben Abdesslem, Kiera Chaplin, Mario Galla, Dudley O’Shaughnessy, Matías Perdomo, Lea T, Alek Wek y Elettra Wiedemann. Nueve rostros conocidos internacionalmente por sus espíritus cosmopolitas, compromisos sociales y su influencia en los estilos de vida que el pasado invierno protagonizaron en París la grabación de la última propuesta de la marca: una colección donde el lema que fluye asegura que la moda es realmente lo básico.
Ya era hora de que alguien nos desvelara la verdadera personalidad del color…
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