La nueva colección resort 2016 de Jason Wu es una apuesta por el minimalismo, y siguiendo con su concepción de la primavera, que el diseñador considera como una mezcla de elegancia y glamour, propone una temporada primavera-verano discreta pero cargada del glamour del que hace gala Jason Wu.
Lo primero que llama la atención de la colección resort es que entre sus prendas veraniegas se cuelan algunas que perfectamente podríamos llevar en otoño o incluso en invierno, abrigos largos, pieles y trajes que parecen estar pensados más para los días fríos que para un típico día estival.
Una colección con un toque de sofisticación y minimalismo que apuesta por las siluetas estructuradas, colores como el negro o azul noche conviven con tonos coral y anaranjados, alguna transparencia y el punto como protagonista en muchas de sus prendas, el blanco un indispensable del verano en esta colección pasa a un plano más discreto. Mucha versión “color block” y una acertada combinación de rosa coral y naranja. En cuanto a los estampados, pocos, algunas flores desdibujadas en un binomio blanco y negro y amapolas sobre los azules.
Una colección atemporal y muy del estilo Jason Wu, prendas fáciles de poner y de combinar dada su sencillez, destacando la discreción como base de la elegancia y la feminidad de cada prenda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22