Las playas australianas sirven de escenario para la nueva colección veraniega de Cleobella. La modelo Annalise McLachlan luce la nueva colección llamada Paraíso Encontrado, una colección de inspiración bohemia para lucir en los escenarios playeros de este verano.
Una selección de ropa fluida y cómoda pero sin perder nada de sensualidad. Túnicas y caftanes se dan la mano para los paseos a la orilla de la playa pero también crea los flecos en minivestidos ideales para el camino de ida y vuelta. Da mucha importancia a los bordados perforados que adornan los escotes, mangas y bajos de los vestidos y tops, siempre en tonos delicados y veraniegos. Una paleta de colores que tiene como base los tonos arena, rosas empolvados, coral, algún toque de negro y una concesión al rojo.
Destacan también los vestidos y top de ganchillo, tan de actualidad este verano, y el crochet en prendas que cubren sin ocultar las prendas de baño y la piel. Por un lado, ropa desenfada y fluida que es pura comodidad y por otro lado, prendas llenas de sensualidad y picardía. La posibilidad de elegir el justo toque de picante en el verano estival. Desde luego Cleobella nos ayuda a encontrar “el paraíso perdido”.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18