Dolce & Gabbana presenta su nueva campaña de moda para el verano de 2020. ¿Puede el negro ser el color protagonista del verano? La firma italiana lo reivindica como el color rey en cualquier época de año, y sí, también en los meses más cálidos.
Salvo Alibrio filma la última campaña de Dolce & Gabbana y lo hace en una tradicional localidad siciliana de la provincia de Siracusa: Plazzolo Acreide es el escenario elegido para presentar esta colección. Esta ciudad ha sido elegida Patrimonio de la Humanidad en 2002 por su barroco tardío.
Sus habitantes viven de la ganadería y la agricultura y las imágenes de la campaña recrean la atmósfera, los símbolos y las tradiciones más arraigadas de la isla. Los escenarios de la vida cotidiana están asociados con los momentos tradicionales de convivencia de la ciudad y se convierten en un sugerente fondo para esta colección.
Las modelos de Dolce & Gabbana se mezclan con la auténtica población de la isla: conversan en corrillos improvisados, se acercan a los agricultores con sus animales, pasean entre sus calles empedradas y participan en las escenas de las procesiones.
Como en muchas estampas publicitarias de la firma italiana, las modelos destacan y rompen las reglas con sus diseños cargados de sensualidad. El austero negro, aparentemente dramático, rompe con lo tradicional gracias a las sugerentes transparencias y las atrevidas aberturas laterales y pronunciados escotes.
La ropa de Dolce & Gabbana sigue transmitiendo la sensualidad de la Dolce Vita italiana de las divas de los años 50. La sofisticación y sensualidad más absoluta se visten de negro integral para el verano. Hasta las medias llevan el inconfundible sello de los diseñadores italianos más famosos del mundo.
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