Massimo Dutti, firma de cabecera junto a Zara del gigante español de la moda que es Inditex, nos conquista a través de su colección infantil y juvenil. Y lo hace a través de una campaña encantadora, como empolvada y sepia, en la que los niños lucen camino de la adolescencia apuntando modos y maneras ya adultos y vestidos a medio camino entre la inocencia de su edad y el estilo de niños grandes hacia el que se encaminan.
Massimo Dutti no defrauda nunca ni en sus campañas ni en sus colecciones pero esta primavera ha dado una vuelta de tuerca a su buen gusto y mejor estilo habituales situándose en un equilibrio cuasiperfecto en el que los niños, sin dejar de serlo, lucen ya con ese punto de estilo y madurez que les atrae irremisiblemente en cuanto comienzan a ser coquetos y mostrar cierto interés por la moda, asunto este que acontence a edades cada generación más tempranas.
Shorts para niños y niñas, ellos combinándolos con camisas de tejido veraniego y manga larga que doblan a la altura del codo como sus hermanos mayores y sus papás, y ellas con blusas de estampados florales en tonos pastel, suaves y delicadas; ellos en estilo safari y ellas con cierto aire militar, y el ineludible punto marinero del blanco y el azul que es para todos.
La primavera ya ha llegado y, con Massimo Dutti, los niños la recibirán más guapos.
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