La propuesta de baño que os hacemos hoy resulta sugerente y muy distinta de los habituales biquinis, triquinis y bañadores que suelen poblar nuestras playas durante la época estival; es más una propuesta para lucir estilo y marcar tendencia que para colorear la arena y el mar bajo el sol de justicia y julio o agosto. Es una propuesta vintage.
Lo vintage está de moda, de hecho forma ya parte de los básicos de cualquier fondo de armario y parece imposible pensar en no disponer de alguna prenda que pueda catalogarse de este modo; claro que si lo vintage triunfa, el estilo más british se viste incluso de gala para lucirse porque si algo tiene de serie el vestir más genuinamente británico es cierta clasicidad a la que la etiqueta vintage le encaja de modo perfecto.
Puestos a vestir vintage, y aunque pueda parecer extraño, volamos a Inglaterra para ponernos en biquini o bañador porque una firma lencera de lujo y elegancia, de la clasicidad y el encanto más absolutos y de claro corte lencero británico, propone colección de baño. Hablamos de Shell Belle Couture.
Los bañadores y biquinis de Shell Belle Couture, además de renunciar al color y presentarse exclusivamente en tono negro y su contrario, son de clara inspiración lencera y así se desvela en el uso de los encajes; la colección se complementa con un vestido amplio y recatado, disponible en los mismos tonos que los biquinis y bañadores, que resulta igualmente clásico y sutil en su evocación de las prendas loungewear.
Además, Shell Belle Couture no ha escatimado detalle a la hora de presentar estas propuestas y la ambientación exterior, junto a la piscina y con la botella de champagne puesta a enfriar, nos transporta a otro tiempo ya pasado que, visto así, no nos importaría visitar...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9