Rompemos el principio de mayo sintiendo el calor del verano en la piel, y es que la luz y el sol desperezan intenciones y a nosotros nos late ya el corazón de mar. Un mar como el que descubrimos en las imágenes de la deliciosa campaña de Ondademar.
Ondademar es el evocador y sugerente nombre de una lujosa firma de prendas de baño que nos llega desde Colombia; será por lo cálido de su clima y el encanto de su gente que desde Sudamérica nos llegan cada vez más cosas y cada vez más interesantes.
Claro que Ondademar no es nuevo, han pasado ya más de 13 años desde que esta firma colombiana diseña, corta y teje lujosas prendas de baño para nuestra más íntima satisfacción y disfrute.
Y, no contentos con presentar colecciones maravillosas y distribuirlas por diferentes canales, ahora además nos las muestran con su mayor encanto, uniendo su nobre al de Ariadne Artiles y viceversa.
La bella modelo canaria pone el cuerpo y la piel además de su rostro y su belleza al servicio de Ondademar luciendo sugerentes prendas de verano, playa y piscina entre las que las transparencias mandan y en la que descubrimos cierta inspiración oriental.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6