Presión. Nervios. Falta de tiempo. Dos de la madrugada. Portazo. Salir corriendo. Llegar al paraíso… Cuántas veces pasa uno a lo largo del año por situaciones en las que lo único que apetece es dejar todo atrás y huir hacia ese lugar que cuenta con todo lo que un ser humano necesita: sol y playa. Arena fina y cálida donde enterrar los pies y abandonarse de lleno ante ‘Lorenzo’, con la única preocupación de no quemarnos.
Un sueño que pocos cumplen, no precisamente por falta de ganas, y del que se lucran las firmas con la llegada del verano a través de campañas y lookbooks en localizaciones donde el azul del mar destaca sobre todo lo demás. Y, claro, lo más lógico acaba siendo aquello de ‘si no puedes con tu enemigo, únete a él’.
Esto es lo que pretende Stradivarius con su colección summer 2013: mostrarnos una serie de shorts, monos, vestidos, blusas y pantalones vaporosos con estampados tropicales y colores llamativos con los que ofrecernos el dress code necesario para acudir a su particular fiesta de verano.
Apúntate a la lista de los soñadores que este verano estamos dispuestos a casi rozar el Paraíso.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12