La primavera y el verano de Hermès para ellas no nos puede gustar más, está llena de prendas de corte arquitectónico, terriblemente estilosas y en una paleta de color de las que abrazan porque es muy natural: el blanco y negro como tonos 'must', el verde porque quien por guapa se tiene... tonos tostados, rosas, vino, camel ¡y que viva la primavera!.
Las prendas de corte arquitectónico son mayoría y no es éste un detalle menor sino muy representativo de esta colección, sus líneas depuradas y el juego de volúmenes inherente a la arquitectura resultan muy favorecedores y atractivos, sugerentes, originales y muy pero que muy elegantes.
La primavera y el verano de Hermès conjuga la elegante sencillez que huye de los estampados y de las notas discordantes sin caer en absoluto en el aburrimiento porque sus líneas son modernas y en cierto modo también atrevidas; el cuero forma parte de los tejidos elegidos para cortar las prendas de entretiempo, levitas y chalecos tienen también su espacio y entre los pantalones los hay tanto anchos y cómodos en una re-edición de los pantalones propios de los trajes sastre y también los clásicos e irrenunciables shorts del largo y cálido verano.
¿Quieres renovar tu fondo de armario primaveral y veraniego? atrévete con Hermès.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24