Sofisticación es la palabra que mejor define las propuestas de primavera y verano de Tom Ford y brillo y color las que mejor explican el modo en que el diseñador americano convierte la sofisticación en prendas de vestir y lucir.
Empezando por los pies, toca hablar de sandalias y es que las de Tom Ford aglutinan la esencia misma de esta colección: la sofisticación de un buen tacón y el cierre el tobillo a modo de pulsera, el color que prefieras (fucsia, azul cielo casi eléctrico, negro...) y el brillo de los detalles, cuando no tacones, en oro; a la hora de vestir mandan los tonos oro y plata para la noche, el verde y el morado brillantes, el azul, el fucsia, el negro porque es el color fetiche de Tom Ford y los estampados de leopardo por son también de lo más sofisticado que se puede vestir. ¿Y el resto de complementos? Las joyas son como las gafas de sol, grandes, elegantes, brillantes, sofisticadas...
Si eres de las que firma sin dudar la frase 'antes muerta que sencilla' no puedes perderte las propuestas de Tom Ford pero incluso si eres de la que siente pavor ante ese alarde de sofisticación y tiende más al minimalismo, seguro que encuentras entre las propuestas de primavera y verano de Tom Ford ese complemento, ese detalle que que transforma tus looks más discretos sin hacer que des la nota.
+
Diseño: Tom Ford
Fotografía: Tom Ford
Modelos: Linda Helena, Barbara Valente, Daisy Oh, J'Adore Benjamin y otros
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11