Oh Soleil emprende un viaje interior único al sur: a Canarias y a Andalucía. Una vuelta a los vientos del sur, a los colores y a la luz única que baña esos lugares. Se inspira en las flores tropicales del Atlántico pero también en los rosales y otras plantas mediterráneas, los juegos de luces de las celosías moriscas están presentes en los prints geométricos y en medio de todo brilla un mar azul en el que se basan un montón de diseños bajo el agua.
Los estampados en contraste con colores vivos y alegres: aguamarinas, coral, fresa, azulón, pero también hay bañadores en liso en tonos más claros en rosa o azul bebe. Los diseños están plagados de flores superpuestas, volantes flamencos adornados con tira bordada o la serie Liquen donde los volantes son de tul para adornar bikines de top o bandou, bañadores o triquinis.
Y para los chicos encontramos las bermudas : estampadas, con rayas y en tonos lisos, que además pueden llevar coordinados no solo con sus hermanos mayores sino también con los papis.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12