La moda no es cosa de hombres o de mujeres, sino de innovación. Un constante flujo, tanto creativo como estratégico, que, a pesar de contar con la novedad como concepto clave, sigue persiguiendo un objetivo clásico: continuar con la filosofía de la firma.
Con este fin, las casas del sector se encuentran en una continua caza de la combinación idónea, basada en genios que crean alta costura y canales que permiten dar a conocer hasta el último sentimiento que se ha volcado en sus creaciones. Y si hay algo que se pueda conseguir por supuesto que será en la moda…
Saint Laurent París es uno de esos ‘cazadores’ que se une en su última campaña primavera-verano 2013 a una de las últimas tendencias en cuanto a estrategia. Y es que su propuesta masculina viene marcada por un protagonista femenino: Saskia de Brauw. Su figura y su rostro hacen de la modelo una cándida ideal para demostrar, como ha hecho ya en algunas de las marcas más grandes del mundo, que el sector no pertenece a ningún género y así lo ha querido demostrar Hedi Slimane, el director creativo de la firma.
Una campaña que cumple a raja tabla con las últimas creaciones de Slimane, basadas en una sastrería de corte fino y ajustado, justificando así una línea disponible, como han afirmado en alguna ocasión desde la propia casa, para hombres y mujeres.
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