Hay lugares que destilan personalidad por todas partes y que, por mucho que se pretenda lo contrario, es imposible separarlos de lo que tanto los representa: Ibiza y sus increíbles calas, las playas del Caribe, el carnaval de Río… Pero esta teoría no solo se aplica a estos maravillosos destinos sino que con las temporadas pasa exactamente lo mismo. Así, como el invierno es igual a la nieve, la lluvia y el frío, el verano significa luz, playa, calor y felicidad.
En base a esta relación ha trabajado desde su origen Amy Gee, buscando la combinación de la mujer multifacética a través de una moda de última tendencia. Este es el nuevo leitmotiv de la firma para su colección primavera-verano 2013, intentando facilitar la vida a todas las mujeres de cara a la próxima estación.
Atrevidas, tradicionales, deportistas… Amy Gee cuenta con una gran variedad de opciones para satisfacer todas las necesidades del verano a través de ropa cómoda, divertida pero, al mismo tiempo, capaz de superar cualquier momento, ya sea de ocio o de trabajo a través de una paleta increíble de colores que van desde los neones hasta los pasteles, con complementos como perlas, strass o calaveras y tachuelas que aportan la personalidad con la que más te identifiques.
Un verdadero tributo al sol, a la libertad, a la diversión, a la positividad… ¡El auténtico ADN del verano!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6