La colección de Dolce & Gabbana para esta primavera verano del 2016 es una suma de postales tradicionales italianas, y para el hombre no podía ser menos.
Escenas de convivencia diaria entre lugareños y turistas. Cafés en terrazas, comidas compartidas, espagueti servidos por mammas italianas, el párroco observando las escenas y siempre un halo de seducción.
Las conversaciones, las risas, las confidencias y como fondo los comercios tradicionales, los colores de las frutas, las buganvilias contra el blanco de las paredes encaladas.
La colección de hombre de Dolce & Gabbana es una atrevida mezcla entre la Sicilia mediterránea y los motivos y colores orientales. El Palacio Chino de Palermo, con sus paneles pintados, tapices y pinturas sirve de inspiración a esta colección. El pavo real es la estrella, azul intenso en contraste con los cítricos amarillo y naranja. Motivos orientales, aves exóticas, dibujos y bordados frente a tradición siciliana.
No faltan los polos de colores para el hombre más sport y trajes estampados y en blanco y negro bicolor. Y también los impecables trajes oscuros de chaqueta cruzada, un guiño a la Sicilia de las películas clásicas en blanco y negro.
Fusión de exotismo y tradición, explosión de colores y estampados. El Oriente y el Mediterráneo siciliano unidos de la mano de estos dos genios, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6