Dinámica, atrevida, independiente y sensual... así ven a la mujer, y así la visten, el industrial Omart Etxart y la diseñadora Emi Panno que dedican juntos, y desde 1988, su tiempo y sus ideas a hacernos sentir sensuales y sofisticadas entre sus tejidos.
Sus propuestas de primavera y verano resultan especialmente sugerentes, será el calor o el color, la piel al sol o la alegría de la luz... el caso es que Etxart & Panno presenta una colección imperdible de principio a fin, prendas tejidas sobre fibras naturales y nobles que se cortan el líneas limpias pensadas para caer sobre nuestro cuerpo en un alarde de belleza.
En los prints lo tienen claro, muchos florales a pesar de que tampoco se resisten a las rayas o los topos blancos y, en colores, mucho color y mucha vida: el azul eléctrico y el naranja, más que el rojo, reinan en una colección que usa los blancos, negros y beige para la noche. Se trata de una paleta de color, tanto en lisos como estampados, muy favorecedora y sugerente.
Como sugerentes son también los vaporosos vestidos largos o los cortos más ceñidos y provocadores algunos o bellos y cincuenteros otros, ajustados en la cintura y abriendo las faldas en pliegues. No faltan los pantalones, un básico de cualquier armario y colección aun viéndose relegados por los sensuales vestidos, van ceñidos y tobilleros.
De entre los complementos nos quedamos con los zapatos, altísimos y sobre plataformas ¿existe acaso otro modo de vestir sofisticación?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9