Han pasado más de cuarenta años desde aquel sous les pavès, la plage del 68, ejemplo inequívoco de cómo el inconformismo llega a convertirse en un copy multitudinario. Lo rebelde vende, siempre lo ha hecho, que se lo digan a Jeans Dean o a Amy Winehouse. Hay algo mágico en no seguir las normas, en salirse del camino marcado y pintar fuera del cuadrado blanco. Diesel sabe mucho de eso y así nos lo recuerda temporada tras temporada.
La firma italiana nos adelanta ya algunas de sus propuestas para la próxima primavera verano 2014, campaña con la que ha contado con la modelo serbia Antonina Petkovic. La mezcla de estilos es una de las máximas de esta nueva colección en la que veremos desde ponchos con flecos y jeans de nuevos lavados a pantalones tobilleros de piel vuelta con camisas de seda ilustradas al más puro estilo tejano. Las cazadoras estilo biker de estampados psicodélicos y los monos de terciopelo terminan de dar forma a esa filosofía desenfadada que la marca abandera desde sus comienzos, allá por el setenta y ocho.
Denim, botines y siluetas skinny son el tercer componente indispensable de los outfits de Renzo Rosso, en los que la experimentación es sinónimo de éxito. Pisar la calle vuelve a ser de lo más inspirador.
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