COS mantiene su línea y para este verano nos ofrece una colección de prendas en tonos neutros salpicada por otros colores más vivos y propios de la estación más cálida del año como el siempre favorecedor verde intenso pero sin traicionar nunca, ni en sus propuestas para mujer ni en las diseñadas para los hombres, su esencia minimalista de líneas amplias y depuradas.
Para ellas COS propone vestidos amplios y camiseros, tonos degradados, volúmenes maxi y también prendas de abrigo ligero amplias y cómodas, sandalias planas con pulsera en el tobillo y bañadores y bikinis en verde intenso. Para ellos COS se decanta por tonos neutro en tres versiones, camel, gris y negro; en su colección incluye los clásicos polos de negros y camisas blancas, chaquetas maxi, chanclas y cómodos pantalones con la citura elástica y ajustable u otros de corte maxi, con las clásicas pinzas.
Además COS completa su colección con accesorios tan irrenunciables en verano como las gafas de sol (si siempre has querido tener unas gafas de sol con la montura en blanco, este es el momento y esta es la colección) y por supuesto los bolsos.
Si lo tuyo es el estilo nórdico y funcional, vestir cómodo pero sin renunciar al estilo, lo tuyo es COS.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14