La modelo americana Devon Windsor llamó la atención de la fotógrafa Suzy Gorman cuando sólo contaba 14 años y a esa edad comenzó su carrera como modelo; desde entonces hasta ahora, 11 años después, Devon Windsor se ha convertido en una de las modelos más admiradas (y mejor pagadas) del mundo, además ha hecho ya sus primeras apariciones en televisión tanto en algún concurso (masterchef) como en algunas series.
Claro que no es nada de todo ésto lo que trae a Devon Windsor a la portada de LOFF.IT hoy sino su nuevo proyecto: su propia firma de prendas de baño; hace ya 5 años que la modelo tenía este proyecto en la cabeza y en el último año se ha consagrado en cuerpo y alma a él para presentar este verano su primera colección de bikinis y bañadores, una propuesta que nos ha sorprendido a partes iguales por su originalidad y por su elegancia.
Lo del peligro de las marcas del bikini o del bañador suena ya viejo y pasado de moda porque si algo tenemos claro hoy es que no podemos tumbarnos al sol a tostarnos como lagartos sin que la vida nos pase después su factura (ya sea en forma sólo estética haciéndonos que nuestra piel delate nuestra edad por ajada y envejecida o de modos más serios con manchas que derivan en un daño más serio) y ésto es algo que, a la hora de diseñar bikinis y bañadores permite licencias que antes eran impensables.
¿Un bikini con magnas? sí, a Devon Windsor también se le ha ocurrido ¿de cuello alto o manga sisa? también y además con cinturón; las prendas de baño de Devon Windsor no son tanto para tomar el sol como para dar la nota (en el mejor de los sentidos) en la playa o en la piscina. ¿No nos crees? entra en la galería de imágenes que ilustra esta noticia, descubre las propuestas de Devon Windsor y... cómprate un nuevo bikini o bañador.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10