Es muy difícil encontrar la armonía, el equilibrio total entre cuerpo, mente y alma. Ayurveda es una ciencia médica india que nació con el propósito de encontrarlo hace más de 5.000 años y que significa literalmente “conocimiento de la vida”. Se basa en el poder de la naturaleza para alcanzar ese punto de equilibrio y en ella a su vez se ha basado la firma Rituals para crear su nueva gama de productos.
La marca de cosméticos ha lanzado su línea Ayurveda, a través de la cual los rituales de salud y belleza más ancestrales se convierten en una rutina diaria. El primer paso, eliminar las toxinas para que la energía pueda fluir libremente por nuestro cuerpo y después, nutrir en profundidad.
Los productos van desde el gel de ducha en forma de espuma Yogi Flow (7,90 euros), la arcilla corporal Himalaya Clay (12,90 euros) que suaviza la piel y tiene efectos revitalizantes gracias a la pimienta negra, la sal exfoliante Himalaya Wisdon (14,90 euros) que limpia y refresca por su fórmula con tulasi y menta fresca, hasta cremas, champús, mascarillas, desodorantes o el aceite de baño relajante Honey Harmony (12,50 euros), perfecto para acabar el día y nutrirse con miel del mismísimo Himalaya.