¿Tú eres más de bañador o de biquini? ¿Según la tendencia? Pues este año se impone el bañador, que lo sepas, a poder ser, de un color intensísimo. ¿Te apuntas?
La firma Dolores Cortés ha rebuscado los tonos más bonitos, las mezclas más increíbles, los contrastes más llamativos... Y ¿dónde los ha encontrado? En el arte, en los cuadros de Henri Rousseau y los ha trasladado del lienzo a sus piezas de baño, divididas en tres líneas: Baobab, Apsara y Minimal Chic. ¿En común? Propuestas elegantes y confortables y los colores verde y fresa como grandes estrellas. ¿Las diferencias? Varias:
Baobab juega con los tonos caqui y los abalorios para recrear un look que se solía llamar étnico pero que ha sido rebautizado como neo-savage. El print animal de leopardo o reptil mezclado con colores flúor, hace el resto. ¿Los diseños? Muy sofisticados.
La línea Apsara se inspira en el mestizaje Oriente-Occidente y da lugar a una gama muy refinada con estampados tie-dye, degradé y paisley. Alucinantes los drapeados y los remates que sólo pueden calificarse de ornamentales.
Y las piezas lisas con adornos lacados de Minimal Chic nos recuerdan una lección: lo sofisticado no está reñido con la sencillez. Esta gama es nuestra favorita porque es de secado rápido...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12