Moda Verano

Dear Prudence desembarca en el fondo de armario de la reina Letizia

Casilda Arizón, alma de Dear Prudence, es quien diseñó el caftán con el que la reina Letizia salió de cena familiar en Mallorca.

Corren ríos de tinta acerca de la minifalda vaquera de la Princesa Leonor... pero una minifalda vaquera es y será siempre una minifalda vaquera ¿estupenda? ¡sin duda! una prenda favorecedora y versátil que nos permite inventarnos uno y mil outfit informales combinándola con diferentes camisetas, blusas, tops...(además que puede ser más o menos mini en función de cuánta pierna quieras lucir).

A nosotros, la verdad, nos ha llamado mucho más la atención el atuendo de la reina Letizia porque nos ha parecido a primera vista muy cómodo e informal pero no por ello menos atrevido ¿y qué llevaba la reina? te preguntarás si no has visto las imágenes de su cena familiar en Mallorca, pues llevaba un vestido de Dear Prudence, un caftán en realidad.

Los de Dear Prudence son los vestidos del verano, a saber: largo midi, al caer (ni maxi ni ajustados), con aberturas a los lados (que no delante ni detrás) y con la posibilidad de llevarlos sueltos o entallarlos con un cinturón; son cómodos y ligeros, ideales para los días de calor que estamos sufriendo y, como nos ha demostrado la reina, quedan estupendos con unas alpargatas a ras de suelo, puedes ahorrarte la sandalia de tacón si quieres elevar la comodidad al grado superlativo.

Repasa la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre el caftán que lució la reina pero también otros... todavía queda verano por delante para hacerte con algunos de ellos.