Los viajes, la ciudad, la pasión por la marroquinería… Tres constantes en la trayectoria de una firma centenaria y en la vida de su fundador, Louis Vuitton, cuyo espíritu aventurero impregna todas las creaciones de la Maison desde 1859. Y tres constantes, y un profundo azul cobalto, sobre las que gira su última colección, Damier Cobalt.
Casi tan mítica como el célebre sello Monogram es su lona Damier —creada en 1888 por Louis Vuitton y su hijo Georges, viendo la luz por vez primera en 1889 durante la exposición universal de París— que este 2014 se reinventa una vez más, alzándose como un icono del lujo masculino contemporáneo.
Presentada en primicia en el desfile Otoño/Invierno 2014-2015 y con toda una gama de azules oceánicos como hilo conductor, la nueva colección Damier Cobalt creada por Kim Jones —Director del Men's Style de Louis Vuitton— reinterpreta el estilo mochilero gracias a la, sin duda, estrella de la misma: la emblemática bolsa de viaje Keepall 45 que, junto a la cartera de mano masculina Atoll, ya se encuentra disponible en exclusiva en la tienda online de la firma y solo hasta el 31 de enero.
+
Ambos modelos – junto con la colección permanente – estarán disponibles en exclusiva para su compra online a partir del 16 de enero (www.louisvuitton.com), llegando a las tiendas Louis Vuitton el 31 de enero.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9