Cushnie et Ochs es, por encima de todo, una firma de moda en la que las mujeres diseñan un fondo de armario para mujeres, no en vano la creatividad de esta firma americana está en manos de sus fundadoras, dos mujeres: Carly Cushnie y Michelle Ochs.
Carly y Michelle se conocieron cuando ambas estudiaban diseños y sus destinos se unieron a una idea a la que ambas pusieron apellido: Cushnie et Ochs. Nacían como firma de moda en 2008, tres años más tarde presentaban su primera campaña y se convertían en una firma de referencia a la que todo el mundo miraba después de que la entonces primera dama americana, Michelle Obama, vistiera una de sus creaciones en un evento público.
Nos gusta Cushnie et Ochs porque sus prendas están hechas a la medida de las mujeres, no pretenden hacer sofisticadas y sorprendentes creaciones artísticas que se visten sino prendas hechas para vestirse y sólo una vez cumplida esa premisa, dejan volar su imaginación para que sus propuestas resuelten siempre bellas y útiles, siempre elegantes, sugerentes y tentadoras.
No tenemos más que acercarnos a sus propuestas de primavera y verano para saber que su nueva coleccón cumple a la perfección con esas premisas... y para morirnos por vestir un Cushnie et Ochs, a más tardar, la próxima temporada cálida.
Carly Cushnie y Michelle Ochs confirman lo que ya sabíamos, que esta primavera viene flamenca y se imponen los volantes y las manga abullonadas con mucho estilo; se imponen también los pantalones de talle alto e incluso los monos de cuerpo entero, las asimetrías y los estampados justos, gustan más los tejidos lisos; tampoco en el los colores encontramos notas discordantes sino más bien todo lo contrario: sencillez, elegancia y armonía, de ahí que se lleve el blanco, también el negro y los tonos pastel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5