En Oysho, que nos conocen bien, saben que con el verano no sólo llega el momento de lucir cuerpo y piel sino también de trabajarlo e incluso de hacerle vivir aventuras que en invierno se nos antojan impensables; y es que el verano es también tiempo de deporte.
Nos gustan las prendas de baño bellas y sugerentes, modernas, atrevidas, seductoras... pero a veces necesitamos alto más; lo del biquini de escándalo es fantástico para lucirse a la orilla del mar o al borde de la piscina pero cuando lo que queremos no es tanto lucirnos como remar y nadar, correr, saltar y hasta pelear o bailar, ese biquini de escándalo adolece de toda la funcionalidad que necesitamos.
Esa y no otra es la razón por la que Oysho presenta una colección de prendas de verano y deporte -Lux Safari- para que ni tu biquini ni tu bañador supongan problema alguno a la hora de aventurarte a vivir el verano.
Leggins piratas o tobilleros, camisetas, pantalones, chaquetas y biquinis técnicos, bañadores cruzados e incluso un mono técnico sin mangas; en la colección de verano y deporte de Oysho encontrarás las prendas deportivas que necesites y todas con un punto de estilo y sofisticación que te encantará; la paleta de color es también muy funcional, tanto como la colección en sí misma, y está dominada por el negro aunque también encontrarás algún print tropical, algún tono verde agua y camisetas blancas o gris perla con top interior o fruncidas.
Tanto si quieres nadar en mar abierto como bajar el río Sella a golpe de remo, incluso si tu único objetivo es renovar tu fondo de armario deportivo para tus habituales sesiones de gym, en Oysho encontrarás lo que buscas y además a precios razonables: los leggins y bañadores rondan los 30 euros, las camisetas o los shorts ni tan siquiera los alcanzan, los bañadores cuestan entorno a 45 euros y el mono técnico cuesta unos 70 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17