La primavera ha venido con pocas ganas y sólo ahora, ya en pleno mes de junio, comienza a lucir los tintes de luz y calidez que le son tan propios y que anticipan tanto y con tanto gusto el próximo verano; es precisamente esa intuición del calor futuro lo que nos hace lanzarnos a nuestras tiendas de referencia para buscar las prendas de temporada. Para nosotros, sí, y también para nuestros niños. Y aquí está Nanos, con una propuesta bella y romántica, profundamente evocadora de otro tiempo, muy de cuéntame una de Nanos, de vestir a los peques con la funcionalidad que sus juegos merecen y con el encanto que tenía la moda infantil de los 60 y los 70.
Y es que la colección de Nanos sabe a la infancia de mamá más que a la de los niños de hoy, tiene ese punto floral, romántico y de gorro en la cabeza que descubrimos en nuestros viejos álbumes de fotos -sí, esos que guarda tu madre y que procuras esconder al fondo del armario cuando llegan visitas no sea que acabes de nuevo, gorro en ristre, siendo el centro de todas las miradas...
Visita la galería que ilustra esta noticia y descubre la colección de Nanos... hazlo sabiendo que te va a conquistar porque los niños de Nanos son niños con mucho estilo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13