Cremieux quiere que su colección Primavera-Verano 2016 la vivamos intensamente. La firma de moda masculina se traslada hasta el interior de Estados Unidos para crear una serie de prendas que evoca los viajes por esos grandes espacios abiertos, casi infinitos. Pero lo hace sin dejar de ser fiel a su estilo francés, el mismo que nace en la Costa Azul y que borda con reminiscencias de la Costa Este norteamericana.
El resultado es una colección de líneas modernas y depuradas, en la que destaca la calidad del tejido y el acabado impecable. Esta se divide en tres grandes líneas: Indigo Life, Splash of Colors y París-New York-Milán. La primera, como su propio nombre indica, nos traslada al mundo del vaquero, pero afrancesa el patrón americano clásico incorporando, por ejemplo, el cambrai, el mítico algodón blanqueado de la ciudad francesa de Cambrai, perfecto para el verano.
Splash of Colors, por su parte, está formada por las prendas más coloridas y brillantes. Al mismo tiempo, nos lleva de safari, de ahí que los tonos estrella sean los kakis, los verde olivas y militares... acompañados de naranja, fucsia o azul marino. Es también aquí donde encontramos los estampados tipo pashley y microdibujos de frutas tropicales y motivos selváticos.
La sastrería clásica no puede faltar en Cremieux. Es la estrella de la línea París-New York-Milán. Con patrones modernos pero artesanales, su corte impoluto aparece en una paleta de colores en los que dominan los azules y el gris. Las americanas sin forro y ligeras, muy frescas, son las protagonistas. Y la corbata vuelve a ser el accesorio fundamental de la colección, siempre en tonos brillantes.
Una colección con empaque y soltura, un colorido sobrio pero efectista y con patrones listos para convencer al amante de la moda más exigente.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7