Moda Verano

Cos y su colección de verano 2020

De Suecia al mundo con Cos.

La firma sueca Cos nos presenta unas prendas para este verano que demuestran toda la filosofía de la firma. Ropa pensada para durar más allá de una temporada; prendas esenciales para un armario moderno que se puedan vestir muchos años.

Cos busca el equilibrio entre un diseño innovador y un estilo duradero; la belleza de la simplicidad y la vanguardia. Sus diseños siempre tienen unas líneas sencillas y un diseño arquitectónico. Son prendas que nunca pasan de moda por su estilo minimalista, cómodo y funcional.

Esta colección de verano presenta unas prendas que se pueden transformar,  dándoles aires muy diversos y adaptándose a cualquier figura, personalidad o momento. Hay vestidos con aires rectos que, gracias a un pequeño corchete, se convierten en diseños drapeados; cuellos que se pueden poner de tres maneras diferentes o prendas combinables entre sí.

Las telas son también innovadoras: vaqueros recubiertos y algodón metalizado. La transformación de los materiales y las texturas, son otro de los avances que Cos siempre busca y que inspira el ADN de su firma.

La paleta de colores de este verano utiliza los neutros más suaves que contrastan con azul eléctrico y el rojo intenso. Las iridiscencias metálicas de algunos tejidos aportan un plus a las tradicionales telas vaqueras.

Y, además, Cos juega con el movimiento: siluetas fluidas, dobladillos asimétricos y vestidos fruncidos que conjugan el diseño arquitectónico con la libertad de movimiento y la posibilidad de transformar las prendas según nuestro estilo y estado de ánimo.

Unas prendas pensadas para perdurar que constituyen un fondo de armario básico para muchos años. Unos diseños combinables y audaces que conjugan la sencillez con la vanguardia y que están pensadas para vivirlas mucho. Con Cos estaremos perfectas de la mañana a la noche, para el trabajo y el paseo, para una reunión o una copa informal.

Cos piensa en la vida de la mujer actual que se viste con sencillez y comodidad, conjugando el trabajo y el ocio y siempre busca estar perfecta pero cómoda, de una manera fácil. La vida ya es suficientemente complicada: la ropa tiene que ser cómoda y perfecta para cualquier ocasión.