Las vacaciones son ese tipo de cosas que cada uno vive como quiere o puede pero que, de una manera u otra, siempre comparte un factor común: un destino con playa. Copacabana es uno de esos destinos con los que fantaseamos con la llegada de las altas temperaturas: glamour, riqueza, exotismo… Rio de Janeiro en estado puro que las firmas se encargan de hacernos llegar a través de sus últimas propuestas de baño.
Topshop no iba a ser menos y, además de subirse al ‘carro’ del ritmo de Brasil, lo hace a través de una colaboración especial con Pistol Panties, la marca especializada en la creación de ropa de baño. La colección cápsula, que ya está a la venta a nivel internacional, continúa con la filosofía de la firma británica en busca de una moda con personalidad a precios asequibles.
Cuatro modelos y cuatro estilos inspirados en el ambiente elegante y glamuroso de Copacabana en los años 40, a través de estampados variados y cortes originales, con los que no pasar desapercibida en la plata y que alcanzan un nuevo nivel dentro del concepto de swimwear.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6