Lucir

Constance Jablonski pone rumbo al verano con Jérôme Dreyfuss

Jérôme Dreyfuss propone una colección funcional y con mucho encanto para vestir y complementar la próxima temporada.

Constance Jablonski confía en la reapaertura del mundo en verano y por eso ha convertido a Jérôme Dreyfuss en su aliado y cómplice, porque los accesorios y complementos de esta firma de moda son de lo más bello y funcional del mercado, perfectos para poner rumbo al verano, a unas vacaciones, a un viaje... ¡a la vida!.

Dreyfuss está actualmente viviendo un momento de plenitud profesional, no tenía más de 11 años cuando ya diseñaba complementos y ropa para sus compañeros de clase, se convirtió en un virtuoso del cuero y en 2002 estrenaba su propia firma; a un año de cumplir veinte años de profesión bajo su propia firma a Dreyfuss presenta una colección que complementará como ninguna otra tu fondo de armario de primavera y verano.

Y es que el viaje en el que piensan tanto Dreyfuss como Jablonski es un roadtrip (carretera y manta...); se trata de un viaje que nos exigen movernos ligeros de equipaje y vestirnos, para empezar, con cierto aire de aventura, lo cómodo es esencial y con Dreyfuss nos aseguramos de que asegurar la comodidad necesaria no pone en riesgo ese vestir con estilo que tanto nos gusta.

La cuestión es: si pudieras lanzarte a la carretera este verano a vivir un roadtrip inolvidable ¿dónde irías? (como vestirías lo tenemos claro, de Jérôme Dreyfuss).

+

Diseño: Jérôme Dreyfuss
Fotografía: Germain Chauveau
Estilismo: Claire Dhelens
Modelo: Constance Jablonski