Cuando cualquier día de marzo se cuela el sol entre las rendijas que deja la persiana y comienzas a escuchar el canto de los pajarillos que regresan ante la llegada inminente de la calidez de nuestra primavera, sonríes. Sonríes porque sabes que al frío no le quedan más que sus últimos estertores y que el verano se prepara ya para envolverte en luz, calor, tiempo y vida, buena vida. Y sabes que llega el tiempo de los bikinis y bañadores.
Claro que para el tiempo de la buena vida conviene irse preparando; no nos referimos a la temible operación bikini de cada año, que, mal que nos pese, también, sino a contar con las piezas adecuadas en nuestro armario para vivir el verano en plenitud. Y si algo no le puede faltar a un verano pleno es una completa colección de bikinis y bañadores, sí, de ambos tipos de trajes de baño porque en la diversidad está siempre el mejor de los gustos y porque firmas como la australiana Seafolly diseñan trajes de baño de cuerpo entero tan bellos y sofisticados, tan favorecedores, que no puedes negarle a tu cuerpo un par.
Ahora, aunque todavía estemos en marzo y aunque los meteorólogos digan que la calidez de estos días es pasajera, es el momento perfecto para revisar tu fondo de armario de bikinis y bañadores, es ahora cuando nuestras tiendas de referencia reciben las colecciones que tomarán las playas el cada vez más próximo verano y es ahora cuando puedes elegir. Por eso es ahora cuando te presentamos colecciones como ésta de Seafolly para que veas estilos y tendencias que, junto a lo mucho que tú sabes de lo que favorece más o menos a tu cuerpo, elijas el mejor de los fondos de armario de playa y pisicina que hayas tenido nunca.
Revisa la galería que ilustra esta noticia, descubre los estilos que propone Seafolly y viste tus próximos días de playa como si estuvieras en la costa australiana, en sus célebres arenales y frente a su espectacular barrera de coral.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14