No se si es mi armario el que sufre de trastorno de personalidad o es algo que ocurre a la mayoría de las personas. Por cuestiones obvias, aunque sí añoradas, soy incapaz de levantarme todos los días con el mismo humor y, por consiguiente, con las mismas ganas de subirme sobre 13 centímetros y entubarme hasta las rodillas, pero eso no implica que abandone por completo el placer de formar parte del mundo femenino y sofisticado.
Parece ser que en torno a esta afirmación y ruego se ha ido constituyendo la mujer del siglo XXI y que, por fin, se ha convertido en el centro de atención de pequeños y grandes maestros. El primero en atender a las necesidades femeninas de la nueva generación ha sido el señor Maier. La próxima primavera 2013 será para las mujeres interesantes. Esas que envuelven con su estilo informal a la par que elegante y fresco a la vez que sobrio. Sí, porque si algo consigue la moda es ajustarse a los deseos de quienes la compran…
Desde los patrones geométricos a las prendas vaporosas, Bottega Veneta demuestra una confección extraordinaria a través de estampados, materiales y texturas que hacen especial a cada una de las prendas que marcarán una silueta delgada de talle estrello y bastilla larga. El negro se convertirá en la base que contrastará con los pequeños destellos de rojos, amarillos y azules sobre materiales de primera calidad, como el casimir de doble vista o la seda de georgette. Los detalles, centrados en adornos de lentejuelas o encaje, darán protagonismo a vestidos y faldas de media altura y pantalones de talle alto.
Una mezcla de suntuosidad y ligereza que llenará toda la temporada para aquellas mujeres que necesitan levantarse cada día con feminidad y carácter.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9