Acaba de cumplir 43 años y, en plena madurez, vuelve a sus raíces cubanas para proponernos una colección de primavera de claras reminiscencias caribeñas e indiscutiblemente elegante; Eva Mendes sabe que la madurez no marchita la belleza, lo hace el mal gusto y peor estilo, el descuido, descuidarse y olvidar que la verdadera belleza, la que conquista al prójimo, es la que destila una sonrisa y la que confiesa una mirada.
La elegancia es la clave, una elegancia tejida en vestidos que ciñen cintura y se estampan en tonos y dibujos típicamente caribeños; el color es también importante, es primavera y el blanco sirve de fondo mientras el verde o la gama de los rojos marca la pauta de la belleza; el zapato es un detalle a cuidar por siempre jamás y Eva nos sugiere un salón con seductora cinta alrededor del tobillo. Los vestidos de cóctel, cuyo largo cubre la rodilla pero poco más, ceñidos si la silueta lo permite o con cierta voluptuosidad en la falda -sin excesos propios de las antiguas mesas camillas- son los reyes de la colección, se trata de vestidos de fondo de armario que, ya sea en tonos lisos o en algún sugerente estampado, salvan cualquier ocasión con el zapato y la cartera adecuados.
Eva Mendes presenta su primavera para New York & Company y lo hace pensando en todo y en todas, no olvida los zapatos ni los bolsos, tampoco las piezas de joyería entre otros complementos y tampoco olvida que los gustos en los asuntos de moda son tantos como tantas mujeres hay en el mundo, por no hablar de las tallas; en esta colección, que puedes encontrar e incluso comprar aquí, descubrirás estilos diversos y propuestas diferentes, tantas que la colección cuenta con unas 100 piezas para que puedas crear a placer tu fondo de armario primaveral. ¿Nuestra recomendación? un elegante vestido de corte cóctel, sin duda, si estampado o liso lo dejamos a tu elección... ¿con cuál te quedas?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9