Moda Primavera

Volantes de playa y piscina: la tendencia en bikinis y bañadores

¿Qué tienen en común Elle Macpherson, Rihanna, Selena Gomez y Oprah Winfrey? A todas les encanta Lisa Marie Fernández.

Seguimos adentrándonos en las tendencias del baño que viene de la mano de las propuestas de trajes de baño más destacadas del momento; hoy nos dejamos conquistar por Lisa Marie Fernández y su propuesta de inspiración mexicana.

Muchos volantes, que junto a los flecos son tendencia para el próximo verano, y una notable variedad de cortes que hace de sus colecciones una tentación para mujeres con cuerpos y necesidades tan dispares a la hora de vestirse en la playa como Rihanna y Oprah Winfrey. Y es que si algo nos une a todas es el deseo de belleza y nada como un traje de baño diseñado con el debido glamour para conquistarnos.

Además de bikinis y bañadores de lo más favorecedor -entre los que vemos que el color amarillo llega con fuerza con el ánimo de conquistar la playa- Lisa Marie Fernández nos propone también prendas para complementar nuestro atuendo más veraniego; lo más interesante es ver como juega con los volantes y otros detalles tejiendo vestidos informales pero bellos, tanto que lo mismo nos visten en la playa como en la ciudad en nuestros ratos de ocio y turismo.

Y es que el verano es el tiempo de la informalidad por excelencia, el de llevar el bikini puesto 'por si acaso' y un vestido fresco y vaporoso por encima para no pasar ni un ápice de calor más del necesario; nos gusta vivir así el verano, con la posibilidad de huir a la playa sin que nos falte lo esencial, un bikini o traje de baño de cuerpo entero de Lisa Marie Fernández.

Volantes y nido de abeja -sí, como el de nuestros vestidos de niñas-, tonos fresa, amarillos, blancos y también marinos, topos en los detalles y cierta sutileza en las transparencias por aquello de los tejidos vaporosos; tampoco faltan el negro ni el blanco porque son en resalidad básicos de fondo de armario.

¿Te mueres por lucir un Lisa Marie Fernández este verano? lo puedes comprar aquí.