Una obra de arte dedicada a la historia de la moda, de esas que cuidan hasta el más mínimo detalle para hacer del trabajo algo más que un muestrario, sino una evolución del recuerdo. Eso es lo que la casa francesa ha creado a través de su última campaña en la que se presentan las propuestas para la próxima estación. Plataformas de esparto, vestidos vaporosos, prendas de algodón y estampados con cierto aire vintage que recuerdan la tendencia hippy de los años 60, siempre presente en Gaby Aghion, la misma que en los 50 daría forma a la que en pleno siglo XXI es una de las marcas más conocidas a nivel internacional dentro del mundo de la moda.
En este proyecto, fotografiado por los conocidos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la pareja holandesa, asidua entre las páginas de Vogue francia y USA, The New York Times o Purple Magazine, aúna creatividad y técnica, con más de 20 años de experiencia, para captar la sensualidad y la juventud de Jane Birkin y Julia Stegner, dos modelos de una elegancia moderna que reflejan a la perfección la personalidad de Chloé, donde la sofisticación de la naturalidad cumple un papel principal.
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