Llega el momento de uno de los acontecimientos más esperados, deseados y temidos a la vez. El buen tiempo comienza a dar paso a uno de los eventos más elegantes y complejos del año, donde una de las principales cuestiones es la vestimenta con la que los invitados deciden acudir al icónico cocktail. ¿El protocolo? El de la diseñadora Carla Ruiz, sin duda alguna.
La firma española nace para ensalzar el culto a la elegancia y la belleza femenina en los escenarios más exclusivos y lujosos a través de patrones tradicionales reinventados y adaptados al siglo XXI. Para ello emplean las tendencias como inspiración y punto de referencia, siempre tratándolas en paralelo para poder hacer de ellas una armonía estética de colores, tejidos y formas actuales que, aún así, conserven la sofisticación de la mujer clásica, tan reclamada desde la antigüedad en este tipo de reuniones en sociedad. La marca, especializada en vestidos de fiesta, cocktail y celebraciones, hace de los detalles una seña de identidad que está patente en cada una de sus creaciones.
Faldas con plumas, vestidos con capas incorporadas, mangas y cuerpos en guipur con cintura marcada por lazos del mismo color, seda y tul combinados para aportar un aire romántico y naïf… Desde corales hasta verdes, nude, rosas y rojos para una colección dedicada a una mujer que respeta las tradiciones con carácter y personalidad, dispuesta a disfrutar del momento y convertirse en el centro de todas las miradas en el que será, sin duda alguna, el cóctel de Carla Ruíz.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12