Por fin llega ese día marcado en el calendario. La fecha que llevamos esperando durante meses. El momento de sacar nuestra mejor sonrisa, toda la energía que llevamos dentro y combinarla con las ganas de divertirse y de convertir cada instante en eterno.
A lo largo del año, son muchos los momentos especiales que exigen celebraciones. Y para ellos, la firma Carla Ruiz, es la aliada perfecta. La marca nació para crear diseños que ensalzaran la belleza femenina y su sugerente silueta y lo ha conseguido porque a día de hoy se ha convertido en una opción más que acertada para cualquier fiesta, celebración o cocktail.
Armonía de colores, tejidos de gran calidad y cortes muy favorecedores son sus claves. Cada vestido de Carla Ruiz es perfecto para brillar entre cualquier grupo de invitados y destacar de una forma elegante y sofisticada. Cada diseño tiene una inspiración etérea y es elaborado con materiales que invitan a soñar, tales como la seda, el tules, el encaje y la organza.
En cuanto a los colores, desde los tonos maquillaje y pastel hasta el recorrido completo por los más vibrantes y llamativos como los verdes, azules, grosellas e incluso amarillos. De la realidad a la utopía solo hay un paso: una prenda de Carla Ruiz.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14