La modelo británica Cara Delevinge vuelve a ser la musa de Pepe Jeans. La firma de tejanos quiere volver a sus raíces el próximo otoño y qué mejor que realizar una campaña en la que Londres es el escenario, y con una londinense de pro como protagonista.
Cara ha vivido siempre en Belgravia, uno de los distritos más emblemáticos de la capital, por lo que conoce mejor que nadie qué es eso de ser pura 'british' de vanguardia. Lo demuestra en la campaña 'Made for Mischief', en la que aparece divirtiéndose con los modelos Claude Simonon y Paolo Anchisi en los tejados de la ciudad, jugando con mangueras de agua, entre otros.
El trío llama al espíritu joven de Pepe Jeans London con imágenes en las que se les ve frescos, provocativos, con un punto rebelde. Para ello, escalan paredes, juegan en la bañera, bromean... bajo la óptica del fotógrafo Mario Sorrenti y con los estilismos de Charlotte Stockdale.
Sorrenti, conocido por sus desnudos en Vogue o Harper's Bazaar, pone una muesca más en su particular lista de firmas para las que ha colaborado, entre ellas Lancôme, Paco Rabanne o Benetton, además de ser el realizador del Calendario Pirelli del año 2012. Charlotte Stockdale, por su parte, es una de las estilistas de moda en Reino Unido, directora de moda de la revista experimental Garage (propiedad de la novia de Abramovich, Dasha Zhukova).
En las nueve imágenes que completan la campaña, así como en el vídeo que se ha rodado de forma paralela a la sesión de fotos, el vaquero, como no podía ser menos, es el protagonista. Aparece en todos los 'looks', acompañado de prendas de espíritu punk y rockero, en tonos que apuestan especialmente por el blanco y negro.
Con complementos clásicos y corte entallado, están llamados a ser los jeans del próximo otoño más urbanos.
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